[U-co] Problema con 12.04

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Sab Abr 28 18:52:48 UTC 2012

Buenas tardes.

Les cuento que instalé Ubuntu 12.04 en una laptop lenovo S205. Hasta anoche
todo perfecto: wifi, velocidad, estabilidad... Esta mañana al intentar
ingresar, me doy cuenta de que no me reconoce el usuario; al escribir la
contraseña me regresa a la pantalla de ingreso y no puedo ingresar. No
olvidé la contraseña, no hice cambios...
Busqué en los foros y parece un problema común, que tiene que ver o con el
gdm o con unos archivos llamados /.ICEauthority  y /.Xauthority.
Recomiendan removerlos, pero al intentarlo me aparece un mensaje de que no
existen esos directorios... Resulta que puedo ingresar en sesión de
invitado y todo funciona perfecto, el problema está al intentar acceder con
mi usuario y contraseña.
He intentado varios métodos de la web y ninguno me da resultado... ¿alguna
idea para no tener que reinstalar?

Se los agradezco.

--
Leonardo R.