[U-co] Sin cula jaja Borre la carpeta /etc/apache2

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Mar Abr 24 14:36:26 UTC 2012

Hola, vuelvo a retomar la lista despues de una larga ausencia.

Hay 2 formas,

1. Reinstala Common de apache, pues este es que que configura tu carpeta /etc/apache

# apt-get install apache2.2-common --reinstall

La segunda, más agresiva es:

Primero quitas el apache completo

# apt-get remove apache2-* --purge

Y despues instalar el metapaquete de Apache de nuevo

# apt-get install apache2

Con esto recuperas Apache, claro que no recuperas las configuraciones previas

Espero haya servido la informacion.

Frederic Yesid Peña Sánchez
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663