[U-co] Stand UBUNTU en FLISoL Medellin 2012

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mar Abr 24 13:15:11 UTC 2012

Muchachos requerimos la dirección para el envío del material de apoyo para
el FLISoL

El 23 de abril de 2012 14:05, Maicon Avoch <mr.avoch en gmail.com> escribió:

> Entonces cuando nos reunimos? Pa Ya es tarde compas el evento esta mas que
> encima nuestro

> de

> si

> joseluiscortes2 en gmail.com

> ese

> lista:

> lista:

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
VIII Semestre de Ingeniería de Sistemas - Universidad del Tolima
Representante suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior
X semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co,
2012 _ I