[U-co] [Bogota-mesh]Publicadas fotos del Primer Nodo en Usme de Bogota-Mesh y RedLibreCo

Guillermo A. Cristancho D. gacd08 en gmail.com
Lun Abr 23 18:42:30 UTC 2012

On 04/23/2012 09:41 AM, Oscar Fabian Prieto Gonzalez wrote:
> Tambien quiero estipular que me gustaria mucho participar del montaje de el server (el dia que sea) en el nodo Ubuntu-co o de lo que se valla a realizar por parte de ubuntu en esta antena ya montada.

+1

Igualmente me gustaría (si es posible....) estar en el montaje del
servidor. Ya saben, para aprender, no precisamente para dar soporte
jejeje...
Gracias...

:D

--