[U-co] [Bogota-mesh]Publicadas fotos del Primer Nodo en Usme de Bogota-Mesh y RedLibreCo

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Lun Abr 23 14:41:07 UTC 2012

Hola y Muy Buen dia;
Felicidades por el montaje del nodo estubo excelente la participacion, Lina muchas gracias por la cordialidad :D en Facebook en contraran unpoco mas de material del fin de semana y esta noche subo el mismo material a G+por otra parte Cano es tan amable me permite las fotos de Hackbo de nuestro proyecto de led :D es que para lo mio si no lleve camara jajaja.
Tambien quiero estipular que me gustaria mucho participar del montaje de el server (el dia que sea) en el nodo Ubuntu-co o de lo que se valla a realizar por parte de ubuntu en esta antena ya montada.
Nuevamente muchas gracias y buen comienzo de semana!!!
Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores,GNU/user