[U-co] Stand UBUNTU en FLISoL Medellin 2012

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Dom Abr 22 20:35:22 UTC 2012

Bueno las personas que me confirmaron su interes de colaborar con el
stand son las siguientes:

Gerson Trejos gerson.trejos en websaas.net

Maicon Avoch mr.avoch en gmail.com

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com

Juan Carlos Rodriguez jcrodriguezu en gmail.com

Fernando Giraldo Montoya

Quisiera saber si contamos con alguien mas para definir mañana entre
todos un día de reunión para hablar algunos detalles del stand.

gracias