[U-co] Eventos en Valledupar

Juan Victor catarsis88 en hotmail.com
Vie Abr 20 05:44:02 UTC 2012

No entiendo a que hace referencia en cuanto a lo que el grupo se encuentra cerrado,  es posible que se haya dirigido hacia iniciativa CG.El grupo desde el cual estamos convocando para realizar un evento relacionado con cultura libre y SL es B1n4r105-C0L3CT1V0 L1BR3https://www.facebook.com/groups/b1n4r105/.Luego de leer el mensaje enviado a la lista de U-Co por el Ingeniero Luis Cano acerca del SFD, pienso que seria una buena oportunidad para que Valledupar participe en este tipo de Eventos. Quiero contar con un buen grupo de Linuxeros acá y sé que hay suficientes personas paracomenzar.
Saludos