[U-co] Apoyo para quemar y comprar 500 CDs para distribuir en FLISoL Bogotá y Candelaria

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Abr 20 02:20:24 UTC 2012

El 19 de abril de 2012 20:32, Daniel R. Zorro Forero
<dfoxpro en gmail.com>escribió:

> El Sabado nos vemos en lo de BogotaMesh y me entregan los cds, ya tengo la
> costumbre con las 2 salas XD

> Daniel R. Zorro Forero
>
> dfoxpro en gmail.com
> http://www.launchpad.net/~dfoxpro
> Estudiante ingeniería de sistemas
> Universidad Nacional de Colombia
>
> *Yo ya me libere de los virus... y tu?
> http://www.ubuntu.com/desktop/features
> *Y por favor no me mandes .doc y .docx
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
>
> Política Anti-Spam:
> Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y
> [...]

Yo considero que para este sábado aún no vamos a tener todos los CDs
necesarios.
Y si con lo de Bogotá Mesh te refieres al nodo es el domingo :)
--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana