[U-co] Twitter

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Lun Abr 16 03:47:17 UTC 2012

* Es necesario que solo se comente sobre Ubuntu?, suelo escribir sobre
muchas cosas.
* Dejé de renovar mi membresía hace mucho tiempo, de hecho lo más
importante para mí era participar de la lista de correo y tratar de
colaborar en la medida de mis capacidades y posibilidades, ¿es un requisito
ser miembro oficial de la comunidad por algún tema técnico relacionado con
el tag y el reenvío? si no es así me parece un tanto discriminatorio.

Saludos.

--
Wilmar A. Giraldo Sanchez
Linux User Number: 475317