[U-co] (sin asunto)

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Abr 12 19:22:52 UTC 2012

2012/4/8 Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>:

> Saludos compañero!
>
> Este mensaje te llega cada vez que editas alguna wiki, o una wiki en
> especifico?
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Oscar ese es un mensaje norml, es una notificacion de la edicion de
una pagina o seccion del wiki de Ubuntu, pero solo deberia llegar si
uno se inscribio a una determinada seccion. Por ejemplo yo estoy
suscrito a los cambios que se hacen en la wiki de Uuntu Colombia
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/

Si no deseas estos mensajes verifica tu cuenta en el wiki y las suscripciones.

--
Julian Alarcon