[U-co] Acceso Remoto

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Abr 12 15:58:27 UTC 2012

2012/4/12 Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>

> Buen dia a todos, bueno hoy estana navegando normal realizando mis trabajos
> cotidianos y de un momento a otro me apareció esto y pues se me hizo muy
> raro ya que no he dado a nadie mi IP Publica y pues mi conexión es segura
> lo mas raro es que viene de un lugar que desconozco
> 186241131227.user.velorzone.com.br
>
> Alguien sabe por que se puede presentar esto, y alguna medida a tomar?
>
> http://i.imgur.com/Dwstg.png
>
> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> [...]

pues yo creo:

1. La maquina esta expuesta a internet
2. Debe tener el puerto de VNC abierto en los firewall

Medidas:

Cierre el puerto del VNC o dejelo solo para las maquinas que ud autorice
Incluso la recomendación es q no use VNC ya que no es seguro.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.