[U-co] Problema con Actualizaciones.

helysm helysm en gmail.com
Mar Abr 10 19:30:56 UTC 2012

o la otra es que te esperes faltan 2 semanas para que salga la version
definitiva, seria una perdida de tiempo a desde mi punto de vista que
reinstales hoy para volverlo hacer dentro de 2 semanas.

Si encuentras la solución a tu problema no olvides postearla, es por el
beneficio de todos en la lista.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
Desarrollador PHP Symfony
Miembro del Semillero de Investigación y Desarrollo de Software Libre UFPS
No a la Piratería de Software !Sea Legal con Colombia! Usa Software Libre...
Cúcuta