[U-co] Ayuda con un programa para ecuaciones

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Mar Abr 3 16:46:09 UTC 2012

El 02/04/2012 10:32 p.m., Jhon Bravo escribió:
> Buenas noches Comunidad
>
> Quisiera pedirles me recomienden un programa para editar ecuaciones
> algebraicas. anteriormente usaba Libre Math, pero ahora no me funciona el
> editor de comandos. no encuentro como hacer que funcione nuevamente.
> la versión del Libre Office que tengo es la 3.5.0.
>

> Gracias por su ayuda...

Anoche respondí, claro que se me olvidó anexar mi firma. Le recomiendo
Latex, que en ubuntu se instala con apt-get install texlive, despues se
instala un editor de latex. Para gnome está latexila o texmaker y para
kde está kile. Para aprender a manejarlo puede guiarse por el libro
libre "Latex 2012" que se encuentra en Openlibra.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Lic. en matemáticas U.D