[U-co] Invitación charla software libre: OSM-CO

Juan Victor catarsis88 en hotmail.com
Jue Sep 29 14:16:28 UTC 2011

> Buen día
>
> La presente es para invitarlos cordialmente a la charla que se realiza esta
> semana en el ciclo de conferencias IEEE-UN: Software Libre en el cual
> expondrá Pilar Saenz de Open Street Maps Colombia con el apoyo de IEEE-UN
> Computer Society el Jueves 29 de Septiembre en el auditorio A de aulas de
> ingeniería de la Universidad Nacional de 2:15pm a 4:00pm.
> Les envío el flyer para promocionar esta semana, ruego por favor propagar el
> anuncio lo más pronto posible a las personas o círculos interesados.

> [...]

Buen día

Me preguntaba si había forma de presenciar el evento de manera virtual.
Me encuentro ubicado en Valledupar, por lo que me resulta difícil asistir a
este tipo de eventos.

Un Saludo.

Juan V. Martínez