[U-co] Que les gustaria hacer de aniversario

William Rodríguez awakeelectronik en gmail.com
Dom Oct 30 05:38:49 UTC 2011

El 29 de octubre de 2011 23:45, Daniel Felipe Caicedo Trujillo <
dfcaicedo en gmail.com> escribió:

> Prometo regalarle a forigua una gorra nueva si el aniversario no se
> hace en bogota
>
> --
> Daniel Felipe Caicedo
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> Linux user # 463511
> Ubuntu User # 20543
> Cel  3012844288

Listo, ps forigua,
Se tiene espacio, la unillanos o por lo menos la sede principal (Sede
barcelona, km 5 vía pto lopez, vereda cocuy)
Es grandísima, se tiene resto de espacio verde desde la granja como
20 hectáreas, jaja pero en los bloques de
ingeniería también hay verde, salones disponibles, auditorio disponible,
piscina grande disponible, transporte disponible,
compañeros disponibles, interés  y aceptación de la gente disponible,
dígame que se necesitaría y yo lo consigo.
Pd: Disponible = Gratis

William Rodríguez