[U-co] problemas con emulador

sergio valencia serbio86 en hotmail.com
Jue Oct 27 03:19:38 UTC 2011

buenas noches comunidad

hace unos dias instale mupen 64 desde el centro de software de ubuntu
y no encuentro donde quedo
por q no esta en aplicaciones/juegos....
y no se q hacer al respecto ps aparece como instalado en la lista de paquetes del centro de
software

por otro lado instale el project 64 1.6 y estaba funcionando perfecto
de veras perfecto no tenia problemas con el pluguin de sonido q me pareció bastante común
en windows ni de graficos ps se veia basteante bn, hasta hace un par de dias que al abrir el
.EXE solo se ejecuta el plugin gráfico, recibo sugerencias, parece ser un prob de Wine o algo asi

y tambien lo instale en mi maquina virtual, y no ejecuto por q no encontraba el pluguin grafico, entons
instale la ultima version del DirectX (9), para ver si asi servia pero tampoco,

como ven parece q adquirí algún tipo de maldición
ps de ninguna manera me funciono el emulador

que tengan buena semana