[U-co] Resultados Fiesta de lanzamiento

Juan Victor catarsis88 en hotmail.com
Lun Oct 24 20:35:16 UTC 2011

Hola a todos.

Sobre el punto 1. Me gustaría saber cuantos linuxeros pertenecientes a esta lista radican en la ciudad de Valledupar.
Me gustaría conformar un buen grupo en esta ciudad o si ya existe alguno conformado, participar en sus actividades.
Cualquier cosa, pueden escribirme a "catarsis88 en hotmail.com" o llamarme al 3168942208.
Un saludo a toda la comunidad

Juan V. Martínez
Ing. Sistemas