[U-co] [CO] Re: [U-CO] Datos Usuario

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Lun Oct 17 12:02:45 UTC 2011

El día 15 de octubre de 2011 13:14, jairo ruiz <jairoruiz33 en gmail.com> escribió:
> Compañeros mi inquietud es sobre los archivos de un usuario que borre, pero
> yo al borrarlo dije que se conservaran los archivos, quiero saber en donde
> están ubicados estos archivos los necesito algo urgente
> espero me puedan ayudar
> tengo ubuntu 11.10

Hola, los usuarios suelen quedar en la ruta /home/nombreUsuario, para
revisar esos archivos debes estar con privilegios de root, para poder
visualizarlos y ya ahi debería estar tu información

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con
el medio ambiente