[U-co] Presentación Jorge Vergara

Jorge Andrés Vergara Ebratt javebratt en gmail.com
Lun Oct 10 02:12:22 UTC 2011

Hola a todos, mi nombre es Jorge Andres Vergara Ebratt, pueden encontrar
la información aquí:

https://wiki.ubuntu.com/JorgeVergara

https://launchpad.net/~javebratt <https://launchpad.net/%7Ejavebratt>

Ahora, me enteré de el grupo Ubuntu-CO por google, desde que uso Ubuntu
(Solo dos meses) he intentado empaparme de todo lo relacionado con
Ubuntu y estaba buscando si había grupos o páginas de Ubuntu para
Colombia, me encontré con ustedes :)

Me interesa ayudar en lo que se pueda, tengo un excelente manejo del
idioma inglés por si necesitan ayuda en las traducciones y tengo
conocimientos de programación, diseño web, cosas así, soy estudiante de
Ingeniería de Sistemas, cualquier cosa en la que pueda ayudar no es sino
me avisen, mi tiempo es bastante limitado, puesto que soy docente tiempo
completo y estudiante, pero me he dado cuenta que siempre que hay ganas
hay poder, se le saca raticos de tiempo y se sale adelante.

No siendo más me despido de ustedes

--
Jorge Andrés Vergara Ebratt
Instructor Bilingüismo