[U-co] OT

omar castiblanco ing.omar.castiblanco en gmail.com
Jue Oct 6 17:48:12 UTC 2011

si se lamenta la muerte de jobs pero es la verdad lo que el creeo no es
accesible para muchos es ams de una amnera ironica una vez escuche una
noticia donde decia que a la universidad javeriana se les habia donado
varios mac pro -->>> pobresitos ellos no tienen dinero para comprarsen ese
tipo de maquinas mientras que las universidades publicas sufren de deficit
de infraestructura tecnologica pero bueno asi son ls cosas, pero aparte yo
por mac no boto la baba para eso tengo my ubuntu bien tuneado eso si XD
saludos a todos