[U-co] Ayuda con Mysql Proxy

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Mar Nov 29 23:14:36 UTC 2011

> [...]
> Subject: [U-co] Ayuda con Mysql Proxy
>

> Hola.
>
> Tengo un problemita, intento utilizar mysql proxy para conectar n instancias de un servidor debian, con un servidor mysql, pero por mas que intento, entre el my.cnf y el mysql-proxy, no logro conectarme y siempre me dice que no se puede conectar al socket.
>
> hay forma de desactivar el socket de mysql, para que no lo pida???
>
> Como se configura o usa el mysql-proxy? he estado buscando y lo unico que hablan es de scripts lua pero no dan pistas de la configuracion inicial.

Buenas

ya no es necesario, ya lo solucione, aunque no esta claro en la documentacion ni en la pagina oficial

1. Para deshabilitar el socket de mysql para clientes, se usa "protocol=TCP" en my.cnf, en la seccion "[client]"
2. Para el correcto funcionamiento, hay que decirle al proxy en que ip y puerto debe escuchar con "--proxy-address=IP:PUERTO" esto ultimo no sale en la página oficial y lo encontre buscando a fondo.

Espero les sirva