[U-co] Ayuda con "sistema de publicación de archivos"

el3ctron el3ctron en gmail.com
Lun Nov 28 17:32:56 UTC 2011

On 11/28/2011 09:44 AM, Nicolas Castro wrote:
> Que hubo Hollman...
>
> ...viejo si lo que necesita mas que un repositorio de archivos es de verdad
> un "Sistema de Gestión Documental" recuerde que eso es para lo que fue
> diseñado y desarrollado ORFEO <http://orfeogpl.org/ata/?q=node/339> no? (y
> acá en la tierrita - 100% colombiano!)
>
> Ud está trabajando aún en la misma empresa? Cuál es la necesidad que
> tienen? Le cuento que acabo de montar ORFEO en el Aeropuerto y allá lo
> ajustamos a la medida de las necesidades. Obviamente el aeropuerto es un
> [...]

Bueno Nicolás me convenció, en @indignateco andamos necesitando un
gestor de documentos y apostarle a orfeo nos parece acertado.

Empezamos el proceso de instalación pero la descarga nos está mamando
gallo un poco..

[ .·:::i|I|[el3ctron en el3ctron]|I|i:::·. ] $ svn co
https://orfeogpl.info/svn/src/orfeo-3.8.0p
Error validating server certificate for 'https://orfeogpl.info:443':
 - The certificate is not issued by a trusted authority. Use the
   fingerprint to validate the certificate manually!
 - The certificate hostname does not match.
 - The certificate has expired.
Certificate information:
 - Hostname: localhost
 - Valid: from Thu, 18 Nov 2010 15:13:24 GMT until Sat, 18 Dec 2010
15:13:24 GMT
 - Issuer: Internet Widgits Pty Ltd, Some-State, AU
 - Fingerprint: b1:0a:fa:fc:14:5d:e6:39:ad:90:63:31:63:e3:7d:04:08:89:4c:c2
(R)eject, accept (t)emporarily or accept (p)ermanently? p
svn: URL 'https://orfeogpl.info/svn/src/orfeo-3.8.0p' doesn't exist

Al dar click sobre https://orfeogpl.info/svn/src/orfeo-3.8.0p

sale --->

Not Found

The requested URL /svn/src/orfeo-3.8.0p was not found on this server.
Apache/2.2.16 (Ubuntu) Server at orfeogpl.info Port 443

Estaré haciendo algo mal?