[U-co] Convocatoria Primera Reunión Mesa Amplia de Software Libre con miras al Plan de Desarrollo De Gobierno Distrtital.

Fundacion Casa del Bosque casadelbosque en proyectoagora.org
Jue Nov 24 16:55:53 UTC 2011

Saludos.

La construcción de la Mesa Amplia de Software Libre es una iniciativa
de la Fundación Casa del Bosque. Por eso la reunión se hace allí.

Capacidad: La Fundación tiene capacidad para 80 personas. No creo que
haya lío de aforo.

Tiempo: no sabría decirles. Eso depende de la participación.

Cuantas Sesiones: las que sean necesarias para construir un documento
que involucre a la comunidad.

Que funcionarios: Ninguno. Esta reunión es de los usuarios y usuarias
de Software Libre. El documento que se construya ahí se llevará a la
comisión de gobierno digital y software libre del que hago parte como
facilitador en el área de software libre.

En relación a "ese sitio" creo que en el documento ya esta claro. La
reunión se hace en la Fundación porque la Fundación es la que a tenido
la iniciativa de hacer la mesa amplia, así mismo, la Fundación es
quien a iniciado con el proceso de acercamiento público con el actual
Gobierno. Otras razones también son que la FCB es un espacio que
cuenta con todos los requerimientos tecnológicos, el espacios es
propio y podemos extendernos todo el tiempo que queramos, los días que
queramos.

Porque no se hace en la comisión? en el concejo? porque esta reunión
no es de equipo de gobierno, tampoco es una reunión de veeduría de la
aplicación de alguna ley, esta reunión es de las comunidades, no de la
CDS o el Concejo.

Insistimos: La reunión es iniciativa de la FCB con el ánimo de hacer
participativos los procesos de construcción de ideas con los usuarios
y usuarias de software libre con el ánimo de construir un documento
que señale claramente la posición e ideas de tod en s en la construcción
del futuro plan de desarrollo en temas de software libre, plan de
desarrollo que aún no inicia.

Para la reunión esperamos organizaciones tecnológicas de muchos tipos,
organizaciones tecnológicas que trabajan en territorios, no vinculadas
con las comunidades de SL. La idea es construir entre tod en s.

En relación a aquellas personas que se les dificulte ir a la FCB, ya
sea por cuestiones de tiempo, apreciaciones subjetivas o etc, les
proponemos que se conecten al streaming. Intentaremos que sea de la
mejor calidad.

Abrazo para tod en s.

Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Hola buenod dìas Farid
>
> Tengo unas dudas:
>
> 1. Que capacidad de gente habra ese dia
> 2. cuanto tiempo piensan que durara la reunion
> 3. Cuantas sesiones tienen planeadas, para definir este documeto
> 4. Que funcionarios asistirian a esta reunion
>
> Y como sugencia pienso que no solo deberia hacerse en ese sitio yo
> miraria en la CDS, quiza en el consejo de bogota, idrd, el hackbo etc
> con el fin de involucrar mas personas a este tema clave
>
> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> [...]

Fundación Casa del Bosque
Conocimiento e Investigación Tecnocultural
http://www.fcbosque.org
Tel: 282 33 68
Bogotá - Colombia