[U-co] Configurando impresora Samsung Ml1740

Lorena lorenaquint en gmail.com
Mie Nov 23 21:33:39 UTC 2011

Hola,

Este es el resultado de mi lsusb

Bus 006 Device 005: ID 04e8:324c Samsung Electronics Co., Ltd ML-1740
Printer

Osea ahi está, y en impresoras me parece con signo de admiraciòn en rojo,
pense q estaba cometiendo algùn error
cuando elijo /dev/mfp4 no se si ahi esta el error xq cuando hago el test
printer me dice q no encontro nada en el puerto
otra pregunta no entiendo xq me solicita q escoja /dev/mfp4..../dev/mfp10?

Gracias

ahi está