[U-co] Alguien sabe como recuperar archivos dañados

jonathan hernandez johocooll en hotmail.com
Mar Nov 22 01:38:40 UTC 2011

Buenas noches alejo la pregunta es la siguiente antes de apagarse tu equipo por falta de bateria habias guardado algo... es decir habias hecho algun tipo de almacenamiento ya sea al inicio del documento...??? si es asi te recomiendo lo siguiente hay un programa muy sencillo que te permite localizar archivos en este caso "no guardados supuestamente", es tipo de reocvery que te permite capturar las ultimas novedades de tu pc, el
Recuva 1.41.537
o el portable, hay tambien una opcion como mas rapida de hacerlo, recuerda el tiempo en que se te apago el equipo y restauras el sistemas hasta la ultimo almacenamiento de este archivo...

Intenta cualquier cosas te colaboró

EXITOS !!

Jonathan Hernandez Machado
 Ingeniero de Sistemas