[U-co] Aniversario 2011 - 6 años Ubuntu Colombia

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Vie Nov 18 13:32:20 UTC 2011

1. No tengo datos de la plata, pero el transporte
Bogota-Girardot-Bogota están en 30.000
2. la distancia en cuadras del terminal a la piloto son como 10
cuadras, o 3000 en taxi, si cobran mas es que les ven la cara y pueden
pelear.
3. En Girardot facilmente en el hotel cedro que queda en el centro de
girardot hay acomodación doble desde mas o  menos 15000, para poder
sacar una mejor cotización bastante útil seria que cuando ya se tenga
la lista completa hacer la cotización,
También hay posibilidades, en los siguientes hoteles
http://www.girardot.com.co/web/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=78
, en el tocarema (costoso), o el peñón (costoso pero si es de
compensar sale como en 250 la noche en suite vacana dependiendo del
nivel)
Si hay alguno que quiera hacer camping, me avisan con
anticipaciónestan y hablo con algún amigo que tenga una finca cerca
para hacerlo

4. La actividad de la comida es el la barca sobre el rio magdalena, lo
ideal es ir compartir un rato y mas o menos a las 5:20 hacer el
recorrido para ver el paisaje del atardecer,

Podríamos hacer el conversatorio en la U piloto antes de ir al
embarcadero. el brindis seria antes de la comida ya en el rio.

5. El exótico no es por el plato sino por el sitio, Foritroll style.
6. En Girardot en cada cuadra hay donde sentarnos, pero creo que eso
lo definimos mejor segun el ambiente que se tenga ese día.
7. Hasta el momento es solo punto de encuentro pero si se necesita la
planta física para algo no hay inconveniente.
8. Creo que eso lo cuadraríamos el sábado. se que en el hotel los
puentes de comfacundi el pasadia esta en 15000 por si quieren piscina.
igual yo busco entre los estudiantes de semillero de SL cual tiene
acceso a piscina.

PD. El que necesite informacion adicional con gusto se comunica
conmigo o con Forigua

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511