[U-co] Montar recurso samba, sin que pida contraseña

Edwin Hernán Hurtado Cruz thaednevol en gmail.com
Mar Nov 8 20:36:46 UTC 2011

Hola

Me respondo a mi mismo.

Lo primero que hay que hacer es leer el manual (-: de mount... Ahí dice que
se debe leer el manual de smbmount... y en una de las opciones se debe
especificar la opción guest, quedaría asi:

mount -t smbfs -o guest //ip/carpeta_origen /carpeta_destino

Agradezco anyway la atención prestada

El hombre, así como el software, debe ser libre. GNU es libertad.
Linux user #461462

Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy: "Derribad las naciones,
con tolerancia y golpes de amor"