[U-co] Inquietud

yesenia del pilar estupiñan rodriguez yessyjeins en gmail.com
Jue Mayo 26 20:19:01 UTC 2011

El 25 de mayo de 2011 18:07, German Delreal Caceres <germandelreal en gmail.com
> escribió:

> Ningun problema vas a tener, yo hice una instalacion limpia o desde ceros
> de
> ubuntu 11.04 e instalé la ultima version de wine y office 2007 ya que lo
> necesito por asuntos de la tesis de postgrado que mi director envia
> documentos con los que he tenido problemas.Sin embargo hay que tratar de
> usarlo solo cuando es estrictamente necesario. Usar Libreoffice.
>  --

Att;
Yecenia Estupiñan
Tecnologa de Sistemas

hola quisiera saber si su office 2007 funcina bien el acces que es el que me
intersa y si es asi, por favor explicame como lo instalo he intentado por
todos los medios de instalarlo en mi ubuntu pero no me funciona bien solo
funciona word cuando intento correr acces o exel me sale un error de
librerias, aclaro he instalado las librerias que me piden pero ni asi,
espero me colabores.

gracias

Yesenia Estupiñan
Tecnologa de Sistemas.