[U-co] Complementar Escritorio Natty

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Lun Mayo 16 21:27:06 UTC 2011

Buenas Tardes.

Escribo porque he estado buscando info pero no he tenido suerte con San Google (o no he buscado bien).

Que me recomiendan para agregarle funcionalidad a Unity, y como se agregan los medidores en la barra de menus (se los vi a hollman en varias fotos en FB así como el día del FliSOL.

Gracias.

Pd. La lista esta como quieta estos días o me parece???

Pd2. Intentaré publicar un repositorio PPA para los controladores Atheros de Natty (mi Acer AS4740 no funca bien con los de fabrica, toca compilar compat-wireless).

Frederic Yesid Peña Sánchez
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663
Miembro Oficial Ubuntu Colombia