[U-co] no abre carpeta personal y se inicia reproductor de peliculas

Ing. Carlos Eduardo Molina C. cemolina en redtauros.com
Lun Mayo 16 03:14:56 UTC 2011

El 15/05/11 21:25, German Pinilla escribió:

> Hola
>
> Intenta con --Click derecho-- Abrir con -- Otra aplicación -- Abrir carpeta,
> es posible que de alguna manera hayas predeterminado las aplicaciones o
> carpetas para que se abrieran con el reproductor que mencionas...
>
> Saludos
Es sencillo, borra en tu home, la carpeta .gconf y vuelve a entrar para
que lo cree de nuevo. (ahi se guardan todas las configuraciones y
preferencias de tu gnome)

Ing. Carlos Eduardo Molina
Celular Com: 311 7499003
Celular Mov: 317 8368137
E-mail: cemolina en redtauros.com
E-mail: cemolina en lahuaca.com
Web: http://www.redtauros.com
web: http://www.lahuaca.com
------------------------------
AVISO LEGAL:
Este mensaje y toda la informacion contenida en este  es confidencial,
por lo tanto no puede ser usado ni divulgado por Personas distintas a
su destinatario. Si obtiene esta correo por error, por favor destruya
su contenido.
Queda estrictamente prohibido su retencion, grabacion, utilizacion,
aprovechamiento o divulgacion con cualquier proposito sin autorizacion
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante, RedTauros y LaHuaca no asume ninguna
responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y el
uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario verificar
con sus propios medios la existencia de virus u otros defectos.