[U-co] Flisol UNAD Palmira

Andrés F Vargas andphe en gmail.com
Mar Mayo 3 13:03:52 UTC 2011

Buenos días Luis y Edwin

> ¿Cómo asi que un Flisol en Palmira, y del cual nadie conoce?

Bien, este evento aunque es un evento pequeño organizado por estudiantes
y un docente del CEAD Palmira, para los estudiantes de la UNAD mayormente;
en años pasados han hecho eventos mas grandes con el apoyo de un comité
de software libre y en colaboración de varias universidades de la ciudad. pero
este año, no lo hay, yo creo que sería innecesario crear toda una expectativa
con una pagina en el flisol. varios meses de anticipación y todo eso
para un evento
de las minúsculas proporciones del que se llevara a cabo. por eso no se ha
promocionado como el FLISOL de Palmira sino como el Flisol en la UNAD Palmira.

> [...]
> quedar registrados en la pagina oficial del Flisol
> http://flisol.info/FLISOL2011/Colombia, para el conocimiento de todos, no
> solo de la comunidad de Ubuntu, esto con el fin, de que las personas que
> esten interesadas en asistir a uno que se realice en su ciudad o cercana,
> conozcan del evento con anticipacion y no a cinco (5) dias de realizarse el
> certamen. Para que por favor incluyan toda la informacion en el wiki del sitio.

> Tercero, deben indicar la direccion del sitio porque no creo que todas las
> personas sepan llegar al lugar en donde se realiza el evento. Tambien

La dirección (mas bien ubicación) está en el correo que envié, es en
la sede de la
UNAD en Palmira.

> observo dentro de esa programación que solo mencionan una serie de
> conferencias, y en donde esta la programacion de los talleres, y en que
> parte van a realizar las jornadas de instalacion de software libre y cuales
> son los horarios, quienes son los patrocinadores, comunidades y stands que
> participan.  Esto lo comento, porque la informacion esta como muy pobre, es
> lo que pensaria no se si me equivoco. Ademas, tampoco aparece ningun tipo de
> informacion del evento en la pagina de la UNAD.

No hay talleres y no hay jonadas de instalación de software libre, solo hay una
serie de conferencias desde las 9:00 hasta la 1:00 pm, no hay patrocinadores,
no hay recursos, no hay stands, los horarios de las conferencias las envié en el
correo anterior.

> Esto para que lo tenga en cuenta. Ademas que no se como manejarian la
> logistica por parte de la comunidad Ubuntu que participe en esa ciudad, para
> conocer las maquinas que se instalen, los cds que se regalen y otro tipo de
> estadistica de interes para la comunidad.

Tal como se hizo en el evento pasado,  cuando u-co regalo 16 CDs que fueron
entregados a los asistentes, el evento quedo registrado en la wiki de u-co
así como fueron publicadas las fotos del evento. para este evento no es
diferente, hay 2 conferencias sobre ubuntu una de las cuales la doy yo y
a los participantes se les obsequia algo, no hay mas infraestructura y
logística;
este evento ya ha sido registrado ahí y el registro fotográfico será
puesto ahí mismo.

> Apoyo a Luis cano..... no hay información por ningún lado y veo una total
> desinformación de lo que es un Flisol.

Bien, yo personalmente aunque nunca he participado en la realización
de un flisol
tengo conocimiento de lo que es, acá sí hay información sobre lo que
un flisol es.

> No sé con CUAL de los lideres Flisol se organizó esto Andres ??...
> Quien te apoyo en las pautas ??

Edwin, NINGUNO de los lideres de flisol organizo esto, no le pedimos
ninguna pauta a nadie.

Gracias,

Andrés