[U-co] Hoodies de Ubuntu

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Mar Mayo 3 05:26:01 UTC 2011

Hola

Escribo porque vi que estan disponibles los hoodies de ubuntu https://shop.canonical.com/product_info.php?products_id=767 y estoy interesado en traer el mio, pero quisiera sdaber si alguien quiere traer el suyo y compartir los costos. No tengo el capital para traer un lote de 10 o 15, asi que la opcion a eso es traer 2, con el envío a 24 GBP, hagan las cuentas serian como 84,4 GBP (29,95 GBP x 2 hoodies + 24,5 GBP de envío) serian 140 USD, y con el dolar a 1768, da como 248076 (125000 +- por hoodie)

La otra opcion es entre varios reunir y comprarlas, asi el envío saldria mas barato (si es un lote de 10, el envío pasa de 12.25 GBP a 7 GBP)

Estan esas posibilidades, si alguien esta interesado puese comunicarse conmigo y vemos que posibilidad hay, sale mejor de hecho traer 2 o de 4 para arriba.
Miembro Ubuntu-Co
http://www.razorblade446.co