[U-co] Instaladores: ToDoList ayuda

Daniel R. Zorro Forero dfoxpro en gmail.com
Jue Mar 31 16:43:01 UTC 2011

Estoy haciendo la configuracion para el FireFox(FX)
la estoy haciendo sobre FX 3.6 para que sea compatible cobn la mayoria de
las distros y he tenido siertas dudas en el proceso:

Cual es la pagina de soporte del FLISOL, de Mandriva-Colombia?
Existe pagina o comunidad de Linux mint?

Ya tengo marcado la pagina de FLISOLBogota y Ubuntu-Colombia (su foro y
pagina de chat), Fedora Colombia(su pagina de ayuda), Debian-Colombia(su
pagina principal [esta muy pulida XD]) y agregue el complemento adblockplus.

Que más hace falta?

Agradezco su atención y pronta respuesta.

--
Daniel R. Zorro Forero

dfoxpro en gmail.com
http://www.launchpad.net/~dfoxpro
Estudiante ingeniería de sistemas
Universidad Nacional de Colombia

*Yo ya me libere de los virus... y tu?
http://www.ubuntu.com/desktop/features
*Y por favor no me mandes .doc y .docx

Política Anti-Spam:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y
nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos
nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar
siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes, todo correo que invite a
ser reenviado por lo regular es un hoax .