[U-co] Noticia Flisol pagina de Ubuntu-Co

edwin garzon edwingarzon10 en yahoo.es
Mie Mar 30 03:36:20 UTC 2011

Jorge, que hubo, cuando se deja ver ??.. mano, usted aparece en persona solo en los festivales.

Compa,,, estoy seriamente preocupado por que nuestra comunidad es la unica que notoriamente NO le esta metiendo la ficha al flisol, no ha avisos, lo de instaladores: Hollman fue el que publico y nadie fue !!

Crees que podemos tener problemas en la lista ???

edwin