[U-co] Hacemos un grupo de estudio de Ubuntu ??

jhonnatan chaves jhonnatan.chaves en gmail.com
Mar Mar 29 13:45:46 UTC 2011

El día 25 de marzo de 2011 14:34, edwin garzon
<edwingarzon10 en yahoo.es> escribió:
> Hola... despues de mucho tiempo, regrese.
>
> Propongo un idea, Hacemos un grupo de estudio basico de Ubuntu ??
>
> Al igual que el grupo que hicimos hace un año: cada quien lleva su equipo, seria igual: sabados en la tarde y yo me encargo de buscar salon.
>
> Falta ver quien se ofrece a apoyar..
>
> me cuentan
> Edwin Garzon

Hola edwin, la idea me parece brillante, veo que existe un gran
interes por la  mayoria de la gente en generar este espacio, yo apoyo
la mocion igual soy un usuario linux basico pero si veo poder ayudar
en algo con gusto lo haré.

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

01000111
01100101
01100101
01101011

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con
el medio ambiente