[U-co] Hacemos un grupo de estudio de Ubuntu ??

Nury Farelo Velasquez nury en nuryfv.com
Lun Mar 28 11:38:18 UTC 2011

Me parece muy buena la idea, ya que por ejemplo en mi ciudad (bucaramanga),
muchas personas asisten a los eventos y conocen, pero no tienen un grupo de
soporte para seguir aprendiendo.

Yo personalmente me animaria a dictar uno de usuario basico aqui en mi
ciudad y conseguir las personas que dictaran el avanzado.

Estoy pendiente de toda la informacion al respecto.

El 26 de marzo de 2011 13:04, edwin garzon <edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Hola a todos:
> NO nos emocionemos tanto por fa.
>
> 1. si, yo me pienso orientar por el publico tecnico (si carlos alberto esta
> dispuesto a apoyar un grupo para no conocedores o no expertos, te apoyamos
> con todo gusto)... lo de niveles se refieren a usuario final o a que tipos
> de usuarios ??
>
> 2. Inicialmente (y entiendase en mayuscula y negrilla) Inicialmente Si sera
> en Bogota mientras redefinimos temas, me aclaran lo de los niveles, y
> aparecen voluntarios en otras ciudades. (abierta la convocatoria)

> [...]

*Nury Farelo Velásquez*
Est. Ingenieria Sistemas UIS
Linux User # 480005
Miembro Ubuntu-Co
Comunidad Universitaria de Software Libre CUSOL-UIS
http://www.nuryfv.com