[U-co] Hacemos un grupo de estudio de Ubuntu ??

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Lun Mar 28 00:46:47 UTC 2011

El 27 de marzo de 2011 09:24, José Luis Solano Ospino <
joselsolano en yahoo.com.ar> escribió:

> Completamente de acuerdo :)
>

> Att:
>
> José Luis Solano Ospino
> Docente de Informática
> Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
> joselsolano en yahoo.com.ar
> Tel. Fijo: (571) 355 45 15
> Celular: (57) 300 494 55 23
> Bogotá - Colombia
> "No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en
> cada
> momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"

Buenas Noches a todos

Totalmente de acuerdo, seria definir fechas y me parece muy efectivo hacer
una lluvia de ideas, acerca de los temas, alcance, objetivos y aquellas
cosas que podriamos proponer.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876