[U-co] Hacemos un grupo de estudio de Ubuntu ??

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Sab Mar 26 16:26:43 UTC 2011

El 26 de marzo de 2011 11:01, Daniel Felipe Caicedo T <
dfcaicedo en ubuntu-co.com> escribió:

> Yo preferiria via web, o que un lider de las ciudades/municipios se anime y
> lo haga, les recuerdo que es ubuntu colombia, no ubuntu bogota, seria que
> los interesados en exponer sus conocimientos repliquen la información en
> sus
> localidades. y organizar un temario para llevar a cabo las clases o
> talleres
>

> --
> Daniel Felipe Caicedo
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> Linux user # 463511
> Ubuntu User # 20543
> [...]

Buenos Dias

Me parece mejor empezar en Bogota y luego difundirlo en internet para otras
ciudades,  me gustaria que hubieran grupos de investigacion para explotar
este sistema operativo y porque no inclusive colaborar reportando bugs o
documentacion entre otros.
De acuerdo a los temas creo que primero deberiamos invitar a gente (despues
de tener el sitio), por medio de una encuesta determinar que nivel tienen
(Basico, intermedio, avanzado, ninguno)  tiene cada persona que se encuentre
interesada y luego determinar por la cantidad de personas interesadas que
temas proponemos para la reunion.

Es una idea sujeta a correcciones en caso que cualquier persona quiera
opinar.

Gracias por la atencion prestada

--
Diego Armando Umba