[U-co] Hacemos un grupo de estudio de Ubuntu ??

edwin garzon edwingarzon10 en yahoo.es
Sab Mar 26 18:04:52 UTC 2011


Hola a todos:
NO nos emocionemos tanto por fa.

1. si, yo me pienso orientar por el publico tecnico (si carlos alberto esta dispuesto a apoyar un grupo para no conocedores o no expertos, te apoyamos con todo gusto)... lo de niveles se refieren a usuario final o a que tipos de usuarios ??

2. Inicialmente (y entiendase en mayuscula y negrilla) Inicialmente Si sera en Bogota mientras redefinimos temas, me aclaran lo de los niveles, y aparecen voluntarios en otras ciudades. (abierta la convocatoria)

3. por que no WEB ??... por que ya nos paso !.. En las universidades donde amablemente nos prestan sala: toca todo por inalambrica publica compartida y con bajos anchos de banda. (en esto apoyo a daniel F.C., a Edwar J.G. y a Alejandro R.T.).. me gusto la idea de 2 grupos !!

Amigos que aportaron y respondieron:

Nos reunimos esta semana ??...






Más información sobre la lista de distribución Ubuntu-co