[U-co] correos moderados

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Sab Mar 26 00:39:11 UTC 2011

El problema de la moderación se presento con los mensajes que yo enviaba a
la lista, pero actualmente me encuentro desmoderado, creo que este problema
se presento en determinada fecha y varios de los miembros tuvieron este
inconveniente, lo ideal es que si en la actualidad hay personas con este
problema lo informen ya que es muy incomodo el enviar correos y creer
ciegamente que los mensajes serán respondidos.

Muchas gracias
--
Jovan Monsalve

Técnico de Sistemas
Estudiante Tecnología de Desarrollo de Software (SENA)
Usuario Linux # 463088
Movil: 3015079568