[U-co] problema al querer actualizar en ubuntu

jhonnatan chaves jhonnatan.chaves en gmail.com
Mie Mar 23 03:38:02 UTC 2011

El día 22 de marzo de 2011 15:08, LUIS EDUARDO BLANDON HUERTAS
<leblandonh en gmail.com> escribió:
> Cordial saludo
>
> Solicito ayuda a los miembros de la lista para lo siguiente:
>
> Requiero recuperar información de un disco duro de un equipo que se daño; mi
> requerimiento es para iniciar desde cero, no se de que tipo es el daño que
> tiene el disco, y por supuesto no se como salvar la información.
> Si alguien me puede ayudar con el proceso de recuperación de los datos y si
> existe herramientas "LINUX" para este trabajo.
>
> Muchas gracias.
>
> --
> LUIS E. BLANDON H.
> CEL. 300 783 9440

Hola luis, para tu caso te recomendaria una herramienta que se llama
RIP linux con el cual puedes salvar toda la información que quieras,
obviamente debes tener un disco adicional para que se mande la
información a ese otro disco y no dañes el original por que puedes
perder sectores importantes!!!

Salu2

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

01000111
01100101
01100101
01101011

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con
el medio ambiente