[U-co] Problemas para apagar o reiniciar ubuntu 9.04

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Mar 22 02:16:55 UTC 2011

2011/3/15 Esteban Poveda <esteban.poveda en gmail.com>

> Saludos a todos los compañeros de la Lista
>
> Compañeros me surgio un problema. actualice la versión 8.10 a 9.04, todo
> salio bien a pesar de que al reiniciar o apagar el equipo, el sistema no
> deja que ejecute la acción, la ultima linea que aparece es "will not halt",
> ojala me puedan ayudar, ya que me toca apagarlo a las malas.
>

> muchas gracias

Una pregunta, puedes abrir Synaptic (Sistema -> Administracion -> Gestor de
paquetes Synaptic)
Ir a Filtros (abajo a la izquierda) y en la seccion de Roto ver si hay algun
paquete?

Asi mismo, en la seccion Estado (abajo a la izquierda) no hay pauqtes en la
seccion Obsoletos?