[U-co] En firefox al minimizar

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Mar 22 00:21:47 UTC 2011

2011/2/24 José Fernando Jaramillo <joseferjaramillo en gmail.com>

> Saludos ubunteros de co. Un amigo a quien convencí hace meses de usar
> ubuntu
> y está muy agradecido con nuestro sistema, le ocurre ahora que cuando está
> navegando con Firefox y minimiza la ventana, ésta sigue activa, ()si es
> radio o video la sigue escuchando, pero no se ve la miniventana en el panel
> inferior y así no la puede maximizar  (tampoco con ALT+f5). Cómo, por
> favor,
> solucionar esto? Gracias por la ayuda.

Mmm, no entiendo muy bien, por definicion de interfaz, si minimizas una
ventana no indica que se cierre, por ende vas a seguir escuchando la musica
del video o del archivo de sonido que se esta reproduciendo en Firefox.

Tampoco me queda muy claro lo del Alt+F5 ni lo de la miniventana, será que
usas un Dock (AWN por ejemplo)?

Nos puedes contar exactamente para ti que es que una ventana quede activa?