[U-co] Curso de Servicios de red en linux gratuito

Daniel Rodriguez Rodriguez danielrodriguezrodriguez en gmail.com
Mie Mar 16 11:37:30 UTC 2011

2011/3/13 Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>

> Saludos compañeros de la Lista
>
> Tengo la oportunidad de hacer extensivo un mensaje del compañero Hotfixed:
> "Hola tal como lo prometí hace unos días, vamos a lanzar otro curso virtual
> completamente gratuito. En esta oportunidad vamos a aprender a instalar
> algunos de los servicios de red básicos más utilizados  en la mayoría de
> ambientes Linux."
>
> En esta oportunidad se explorar diferentes servicios[1], los cuales están
> muy relacionados con la mayor parte de la oferta laboral, lo que lo
> constituye en un curso muy interesante....

> [...]

Gracias Sergio por ayudarme a difundir este mensaje, para los interesados
aun quedan 200 cupos, recuerden que todas las inscripciones se realizan
según las indicaciones de la página.

Un saludo,

--
Daniel Rodriguez