[U-co] Negación del servicio Ubuntu 8.04

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Mie Mar 16 03:47:06 UTC 2011

El 15 de marzo de 2011 12:20, Luis Carlos Díaz Otero
<lucadiote en yahoo.com>escribió:

> Gracias por tu respuesta.
>
> Problema de firewall no es: los puertos requeridos se encuentran abiertos.
> Además, no es un problema recurrente, ocurre en el momento menos pensado.
>  Pensando también la posibilidad de defecto físico en la tarjeta, ya
> intercambiamos cables y direcciones ip entre las tarjetas (la local pasó a
> pública y viceversa) y el problema no se resolvió: las dos tarjetas están
> incorporadas en la board del servidor (Proliant DL 380G6).
>
> Alguien me dijo que hiciese la prueba, poniendo una tarjeta de red PCI
> [...]

Otra posibilidad puede ser el equipo de comunicación dejado por el ISP que
pueda estar presentando fallo por el uso, seria posible que este equipo
genere algún tipo de desconexión, podria ser un problema en el equipo o en
los niveles de señal que le llegan al modem.

--
Ivan Dario Duarte
Linux User Number: 506640