[U-co] Problema con el cursor

JORGE ENRIQUE RIOS SIERRA jerioss en gmail.com
Mar Mar 15 03:39:08 UTC 2011

Buenas tengan todos los miembros de la lista de ubuntu
no se si es un problema o que
desde hace mas o menos un par de meses el cursor del mouse deja de
seleccionar
y no permite escojer , abrir o simplemente seleccionar alguna cosa ...
cuando sucede esto me toca reiniciar el pc para que pueda  trabajar normal y
ni
siquiera el boton de apagado/reiniciar abre, me toca hacer Ctrl + Alt + Supr
para que pueda salir la ventana y poder reiniciar..
me gustaría que me ayudaran con ese problema..
gracias