[U-co] [OT] Recuperación información disco duro

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Vie Jun 24 12:33:29 UTC 2011

Buenos días:

Acudo a la lista debido a que no he encontrado una respuesta seria a un problema que tengo. Hace unos días dejó de funcionar mi disco duro, este al conectarlo eléctricamente trata de arrancar pero segundos después empieza a sonar un pito cada dos segundos; al parecer por lo que he leído es un problema mecánico. He leído foros donde se dan soluciones desde destaparlo hasta congelarlo. Agradezco la colaboración de las personas que hayan tenido problemas de este tipo y la forma como lo solucionaron.

Si consideran que este tema no es propio para la lista de antemano les pido disculpas, pero todo se debe a la importancias de recuperar la información.

Muchas gracias.

Rafael Flórez A.