[U-co] Ayuda con actualizaciones

Cassius France cassiusfrance en yahoo.com
Dom Jul 31 01:16:59 UTC 2011

Por experiencia no hago actualizaciones, pues a veces ocurren errores y me ha tocado reinstalar., puede ser que haya q actualizar los drivers del ZTE.

Gracias por su atención.

Ing. Félix Cáceres Segura

________________________________
From: JORGE ENRIQUE RIOS SIERRA <jerioss en gmail.com>
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Sent: Saturday, July 30, 2011 4:23 PM
Subject: [U-co] Ayuda con actualizaciones

Buenas tengan todos .. bueno hace ya un par de dias realize las
actualizaciones
que normalmente ubuntu recomienda que se hagan. Lo hice sin ningun problema
y segui trabajando
normalmente pero al iniciarlo nuevamente, ubuntu se volvio lento en el
inicio.. y aparte de eso no
me conecta el internet.. ya busque en muchos foros en la red  y no
encuentro solución
utilizo ubuntu 10.10 en un dell inspiron 1545 y mi internet es un movil de
comcel ZTE
Cualquier ayuda gracias..
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7