[U-co] Reporte actividades en Campus party 2011

jairo mayorga jairomayo en gmail.com
Vie Jul 29 20:36:12 UTC 2011

Respetado ingeniero
Creo la mejor distribuciòn es edubuntu , ya dejè una en la alcaldìa , serìa
bueno que todos la quemaran, si los maestros la conocen la pueden recomendar
mìnimo a 10 personas, hay que pensar en los niños y en los colegios hay
niños
Gracias

El 29 de julio de 2011 03:31, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com