[U-co] Proyecto Podcast reiniciado

Esteban Beltran sergies en gmail.com
Jue Jul 28 17:06:24 UTC 2011

El 28/07/11 09:02, Hollman Enciso R. escribió:

> + 100 Esteban, que bueno!!!
>
> unas preguntas:
>
> El podcast se propone generar un nuevo episodio cada 15 días con el
> fin de mantener a la comunidad actualizada constantemente.  --->  cada
> 15 dias ?? wow :D
>
> En como colaborar: (debes ser miembro de Ubuntu Colombia para hacer
> parte del proyecto)  --->  creeria qeu este requerimiento no debe ser
> obligatorio
>
> en Web y difusión me gusta la idea de querer montarlo en wordpress
> seguro lo propones por tu exp, pero no olvidar hablar con los del
> [...]
Gracias Hollman,

Lo del requisito de colaboración, el mismo sitio de proyectos de
Ubuntu-Co lo dice, pero bien cualquiera puede proponer contenido sin
necesidad de ser miembro.

la idea es tener un nuevo capitulo cada 15 días, se verá hasta cuanto
puede mantenerse esta producción y śe cambiará en caso de ser necesario.

Y claro, se seguirá usando el mismo subdominio que se tiene para el
podcast :) la idea es mantener la integridad de la comunidad.

Hollman, me gusta la idea del Bogotá mesh, que bueno sería
entrevistarnos via skype y grabar para la primera versión del podcast

Soy academo en skype.

Un saludo :)

--
Sergio Esteban Beltrán